DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS,
TRANQUILIDAD PARA LOS ADULTOS

Bitxos es un espacio donde los niños encuentran información, diversión y participación! Nos apasiona la comunicación y la creatividad, y cada día nos esforzamos por transmitir la cultura de la amistad, la creativitad i la diversión a los más pequeños.

AMISTAD Y COMUNIDAD

Creemos que para los niños es importante sentirse parte de una comunidad. Animamos a nuestros lectores a participar en concursos, chatear y hacer nuevos amigos dentro de la comunidad de Bitxos.

CREATIVIDAD Y IMAGINACIÓN

Los niños tienen una imaginación y creatividad únicas. Escuchamos sus ideas y reaccionamos dándoles herramientas para que puedan expresar su creatividad e imaginación.

EXPLORAR Y DESCUBRIR

Sabemos que a los niños les encanta explorar y descubrir cosas nuevas. Por esta razón, les pedimos que busquen bitxitos perdidos en el diario y participen en muchos otros juegos.

APRENDRER Y OPINAR

Queremos que los niños se lo pasen bien leyendo. Las noticias tienen como objetivo divertir mientras se adquiere conocimiento. Los niños podran crearse su propia opinión.

SEGURIDAD

En el equipo del diario Bitxos sabemos que la seguridad es importante. Bitxos es un espacio libre de cualquier tendencia política y religiosa, moderamos i filtramos los chats con el objectivo de ser un espacio más seguro en internet.